Publicidad

¿Sexy? ¡Se burlan del novio de Britney Spears! (foto)

Por: Espectáculos

16/03/17

¿Sexy? ¡Se burlan del novio de Britney Spears! (foto)

Foto: AP

¡Entérate del motivo por el cual se burlan del 'sexy' novio de Britney Spears!

Temas Relacionados

Britney Spears

Britney Spears está tan feliz al lado de su sexy novio Sam Asghari que se ha encargado de llenar sus redes sociales de fotografías donde comparte lo bien que la pasan juntos.

Hace unos días la pareja celebró el cumpleaños de Sam, motivo por el que decidieron tomar un paseo, mismo que Britney Spears inmortalizó en una fotografía que cargó en Instagram.

La publicación está acompañada de un pie de foto que lee "el cumpleaños de mi bebé", causando gran controversia entre sus seguidores.

Inmediatamente comenzó a caer una fuerte lluvia de críticas que señalaron la falta de ejercicio en las piernas del modelo, quien a pesar de que tiene un cuerpazo, parece haber descuidado un poco la parte de abajo.

"Las piernas flacas" fueron lo que más destacaron del novio de Britney Spears, que luce muy fornido de la parte superior, pero muy delgado de la cintura para abajo.

Los fans de la cantante se burlaron de él diciendo que olvidó que nunca hay que dejar de lado el día de pierna en el gimnasio.

Otros aseguran que fue el ángulo de la fotografía el que no favoreció a Sam Asghari, modelo que ignora las críticas ya que está muy contento con Britney Spears.

Comentarios

IR ARRIBA