Publicidad

Camila le dedica una canción a su papá, Alejandro Fernández

Por: Espectáculos

16/03/17

Camila le dedica una canción a su papá, Alejandro Fernández

Foto: Twitter

¡Aww! Camila escribe y dedica una canción en su primer disco a su papá, Alejandro Fernández

Camila Fernández está de estreno con su primer sencillo "Mío", tema que estará incluido en su material discográfico debut, del cual reveló que una de las canciones está dedicada a su papá.

La joven de 19 años declaró a grupo Radiofórmula que uno de los temas la hizo pensando en "El Potrillo".

"Le escribí una canción a él y por supuesto va a venir incluida en el álbum. La canción se llama 'Mi Niño'", confesó Camila Fernández, quien asegura "se la regalé de cumpleaños y lloró, no se lo esperaba para nada".

Camila le dedica una canción a su papá, Alejandro Fernández

La hija de Alejandro Fernández se siente muy emocionada con el inicio de su carrera musical, la cual a diferencia de "Chente" y de su padre, no suena al género ranchero.

"Es jazz con blues, con un poco de ritmos latinos y reggae", dijo Camila, quien asegura que las canciones que lleva hechas hasta el momento son de su autoría.

"Mi estilo surgió... fue algo natural, me encanta el jazz, estoy enamorada del blues desde chica; pero sí me fui preparando", precisa Camila Fernández, quien además recibió consejos de "Chente" y "El Potrillo".

La hija de Alejandro Fernández no ha dado fecha de lanzamiento para su primer disco, sin embargo se espera que sea pronto cuando termine de grabar el álbum y podamos escuchar "Mi Niño".

Comentarios

IR ARRIBA