Publicidad

Se hace pasar por Justin Bieber en Facebook para abusar de menores

Por: Espectáculos

09/03/17

Se hace pasar por Justin Bieber en Facebook para abusar de menores

Foto: Instagram

¡Un impostor se hizo pasar por Justin Bieber para así poder abusar de más de 900 menores!

Temas Relacionados

Justin Bieber

Se ha dado a conocer que un hombre australiano de 42 años se hizo pasar por Justin Bieber durante meses para así abusar de fans del astro canadiense.

Según El Universal, se trata de Gordon Douglas Chalmers, un profesor de derecho de la Universidad Tecnológica de Brisbane que fue acusado por usar el nombre Justin Bieber para así engañar y abusar a más de 900 menores por internet.

Las autoridades indican que Chalmers hablaba con las víctimas por Facebook y Skype para preparar a las jóvenes fans de Justin Bieber para tener relaciones sexuales con él.

También fue acusado de consumir pornografía infantil, la cual se obtuvo después de que la policía emitiera una orden para acceder a sus redes sociales y correo.

De momento Justin Bieber se encuentra de gira con su Purpose World Tour, mientras que las autoridades han advertido a los padres de familia de vigilar la actividad de sus hijas en Internet.

Se desconoce si Gordon Douglas Chalmers irá a prisión por sus crímenes, los cuales involucran a fans de Justin Bieber menores de varias partes del mundo. Tampoco ha dado declaración alguna sobre las acusaciones, las cuales serán llevadas a la corte en abril.

Comentarios

IR ARRIBA