Publicidad

Lorena Herrera, enojadísima porque la censuraron al ¡mostrar desnudos! (FOTO)

Por: Espectáculos

09/03/17

Lorena Herrera, enojadísima porque la censuraron al ¡mostrar desnudos! (FOTO)

Foto: Instagram

La cantante Lorena Herrera está enojada porque le censuraron la portada de su sencillo 'Freak', ya que ¡mostró desnudos! ¡OMG!

Temas Relacionados

Lorena Herrera, OMG!, Cantantes Sexys

Lorena Herrera sigue haciendo corajes, no bastó con que un portal expusiera mal su nombre y año de nacimiento para que ahora estallara en cólera porque la exuberante cantante fue censurada por una plataforma digital al mostrar en la portada de su nuevo sencillo "Freak", ¡desnudos!

Lorena lanzó esta semana su quinta canción pero a pesar de que se colocó rápidamente en el gusto de su público, la rubia lamentó que la propia tienda en línea había prohibido la imagen que servía para ilustrar esta melodía.

¡LA LIBRÓ! LORENA HERRERA NARRA CÓMO SOBREVIVIÓ A BALACERA EN FESTIVAL MUSICAL

"Estamos casi seguros que en #iTunes censuraron la foto por los 5cms que se ven de las pompas de mis modelos!Estamos checando!#EsDeFreaksSerMojigatos", escribió Herrera junto a la foto que causó polémica.

Los seguidores de Lorena inmediatamente atacaron a la plataforma que no lanzaba el tema por considerar que era demasiado fuerte.

LORENA HERRERA SE CONVIERTE... ¡EN UNA MUÑECA MALIGNA! (VIDEO)

"Hermosa, tengo todo el día esperando alguien sabe si solo iTunes está el problema?", "Dobles moral ... con ese trasero duro y sin celulitis es un honor mostrar!!! Envidia de la mala pa muchas como yo jajajajaja", "Mi lore no encuentro en ninguna de las plataformas la canción", se leían en lo comentarios.

"Me mandaron una notificación del servidor de las plataformas sociales, que no podía contener desnudos.

Lorena Herrera fue censurada por mostrar desnudos en la portada de su canción Freak

"Y es una tontería pues hoy en la televisión abierta hay escenas de cama que ven los niños, y la portada ni siquiera es un desnudo, son dos modelos a los que les estoy bajando el calzón y se les ve la rayita, a lo mucho 5 centímetros, por lo que no me parece nada inapropiado ni grotesco; es una exageración", explicaba Lorena al Diario Basta!

Hasta el momento, la sexy cantante anunció que "Freak" se colocó en primer lugar en la lista de música electrónica a unas horas de su lanzamiento, mientras que en las listas generales avanza hacia los primeros lugares.

Comentarios

IR ARRIBA