Publicidad

¡La desplaza! Camila Cabello le quiere quitar el trono a Britney Spears

Por: Espectáculos

09/03/17

¡La desplaza! Camila Cabello le quiere quitar el trono a Britney Spears

Foto: Instagram/AP

¡Así es como Camila Cabello desplaza a Britney Spears para convertirse en la siguiente princesa del pop!

Temas Relacionados

Britney Spears, J Balvin, Camila Cabello

Recientemente les dimos a conocer que Camila Cabello grabó video musical con J Balvin y Pitbull como parte del soundtrack de "Rápidos y Furiosos 8", sin embargo parece que la cantante pop no solamente hace grandes colaboraciones después de haber salido de Fifth Harmony, ¡sino que también quiere quitarle el trono a Britney Spears!

Se trata de "Hey Ma", canción que según E!, Pitbull confesó que originalmente iba a ser interpretada por Britney y Romeo Santos.

No queda muy claro por qué "la princesa del pop" no fue elegida para el tema, pero Pitbull expresa "primero íbamos a estar Romeo Santos, Britney Spears y yo. El Equipo de 'Fast and Furious' estaba encantado con la idea.

"Luego subieron al proyecto J Balvin y Camila Cabello. Ha sido interesante el camino que han tomado las cosas, y ver cómo el intro de la primera película de la franquicia arranca en Cuba, revela el intérprete.

Pitbull también agrega que "habría sido un honor trabajar con ella", motivo por el que espera algún día poder hacerlo realidad.

Algunos medios señalan la elección de Camilo Cabello como uno de sus primeros pasos para destronar a Britney, aprovechando su juventud y fama tras abandonar Fifth Harmony.

Comentarios

IR ARRIBA