Publicidad

Katy Perry vive penoso accidente en alfombra roja (foto)

Por: Espectáculos

06/03/17

Katy Perry vive penoso accidente en alfombra roja (foto)

Foto: Instagram

¡Qué oso! Katy Perry no pudo ocultar este penoso accidente en la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards

La mayor parte del tiempo Katy Perry suele ser para muchos la definición de la perfección hecha cantante. Sin embargo en esta ocasión nos demostró que también es humana con este penoso accidente que tuvo durante su paso por la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards.

Katy Perry posó muy sonriente para los paparazzi, a quien les presumió de su nuevo look y su espléndido vestido sin darse cuenta que tenía un pedazo de comida entre los dientes, el cual aparece en muchas de las fotografías de la alfombra roja.

Parece ser que a Katy Perry no le dio pena mostrar un trozo de alimento sino que lo que aparentemente le molestó fue que nadie le dijera lo que estaba sucediendo.

Afortunadamente la cantante reaccionó con sentido del humor y cargó una imagen en su cuenta de Instagram donde escribe:

"Actualmente tomo solicitudes para encontrar amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quínoa entre mis dientes".

Recientemente Katy Perry terminó su noviazgo con Orlando Bloom, por lo que está concentrada en su carrera musical promocionando su nuevo sencillo "Chained to the Rhythm" con Skip Marley y preparándose para el lanzamiento de su próximo y esperado material discográfico en algún punto del año.

Comentarios

IR ARRIBA