Publicidad

Gloria Trevi pide a Alejandra Guzmán alejarse de las drogas para conciertos

Por: Espectáculos

28/02/17

Gloria Trevi pide a Alejandra Guzmán alejarse de las drogas para conciertos

Foto: Instagram

Gloria Trevi hace prometer a Alejandra Guzmán que ya no recaiga en las drogas ahora que emprender gira de conciertos

Temas Relacionados

Gloria Trevi, drogas, Alejandra Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comienzan a prepararse para su primera gira juntas, ˇmotivo por el que Trevi le puso condiciones a su colega y quiere que deje las drogas!

Según la publicación 102.9, "Gloria le hizo prometer a la Guzmán, que sería una 'guerrera' y que no iba a recaer en las drogas, y le pidió que ya no se metiera chinga%@$&#".

Gloria Trevi quiere que Alejandra Guzmán esté completamente sana y fuerte para el tour que comprueba que no existe rivalidad alguna entre ellas, rumor que sonó durante muchos ańos, ya que "La Trevi" incluso ha demostrado preocupación por la intérprete de "Mi Peor Error".

Ambas están ensayando para los shows que se realizarán en diferentes escenarios de Estados Unidos para después continuar el 22 de junio en la Arena Ciudad de México.

Se cree que el show Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán será todo un éxito y está calculado que cada concierto reciba a miles de fans que ansiosamente esperan a escuchar a sus artistas favoritas.

ˇGloria Trevi comparte sensual baile con sus fans!

Seguramente podremos escucharlas cantar éxitos como "Todos Me Miran", "Vestida de Azúcar", "Eternamente Bella" o "Hacer el Amor con Otro".

Mientras tanto te dejamos con "Volverte a Amar".

Comentarios

IR ARRIBA