Publicidad

Niurka dejaría 'Aventurera' y ¡ni siquiera ha entrado a la obra!

Por: Espectáculos

27/02/17

Niurka dejaría 'Aventurera' y ¡ni siquiera ha entrado a la obra!

Foto: Agencia México

La cantante y vedette Niurka analiza si continuar dentro de 'Aventurera' pese a que ni siquiera ha entrado a la obra musical

Parece que Niurka Marcos tirará la toalla antes de tiempo y es que aseguró que analiza la posibilidad de continuar en la puesta musical Aventurera, que hará su debut hasta la tercera semana, donde llevará el protagónico que actualmente lo tiene Susana González.

"No sé si continuar, y en ese perfil que ustedes la están viendo, no creo estar en Aventurera, porque no voy a entrar a una escuela de Aventureras. Yo ya invertí más de 61 mil pesos en este supuesto regreso, y lo he puesto de mi bolso, porque yo me he preparado en muchas áreas y lo he pagado, porque son actividades que cuestan", señaló la vedette al Diario Basta!

¡NO ES VEDETTE! NIURKA ESTALLA CONTRA SUSANA GONZÁLEZ Y... ¡ASÍ LE CONTESTA!

La sexy cubana afirmó que no le parece la manera en que su ex Juan Osorio y Gerardo Quiroz -productores- están manejando la obra.

Niurka podría dejar la obra Aventurera antes de que participe en ella

A lo que Niurka se refiere es que a Susana no le dan el crédito que se merece como actriz, situación que a ella no le gustaría enfrentar.

"Yo no voy a permitir que durante mi estancia en Aventurera esté la ciudad invadida por espectaculares de una mujer sin rostro, porque eso es mala vibra", explicó al periódico mexicano.

"Yo no hubiera permitido que me pusieran como a la señora González, que en la publicidad la colocaron hasta atrás, en sombras", destacó.

¡COMO TODA UNA 'AVENTURERA'! ¡NIURKA PASEA POR LA CDMX SEMI DESNUDA! (VIDEO)

Por su parte, Susana González habló por primera vez respecto a las críticas que la llamada "Emperadora" hace a su trabajo en esta puesta en escena.

"No, no escuché nada. A mí me gusta escuchar a la gente que paga un boleto, ellos están muy contentos y eso es lo que realmente nos debe de interesar a la compañía. Quedarme con lo que me hace bien, en cuanto a la información trato de no centrarme a ciertas cosas. Yo respeto la opinión de todos", dijo al programa Suelta la Sopa.

Susana González contesta a las críticas de Niurka respecto a su trabajo en Aventurera

Desde que se estrenó la nueva versión de Aventurera el pasado 14 de febrero, la polémica ha rodeado a esta obra, sobre todo, por las declaraciones de Niurka.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA