Publicidad

¡Ya habló! Alejandro Fernández declara sobre sus problemas con Luis Miguel

Por: Espectáculos

27/02/17

¡Ya habló! Alejandro Fernández declara sobre sus problemas con Luis Miguel

Foto: Instagram

Alejandro Fernández finalmente habló sobre sus problemas legales con Luis Miguel

Luis Miguel enfrenta una demanda legal impuesta por Alejandro Fernández y su equipo, en la que le exige a "El Sol" que pague una fuerte cantidad de dinero por haber cancelado la gira que ambos cantantes planeaban juntos, sin embargo "El Potrillo" asegura no tener problemas personales con él.

Y es que Alejandro Fernández presentó su nuevo disco "Rompiendo Fronteras" en Guadalajara, donde realizó una conferencia de prensa en la que fue interrogado por la polémica con Luismi.

Según El Universal, cuando le preguntaron "qué ha pasado con "El Sol", Alejandro respondió "estas cosas solamente se pueden hablar con los abogados. Yo estoy nulo y no puedo abrir la boca".

Además agregó que la foto que subió en Instagram donde aparece tomando el sol fue mal interpretada, ya que dijo que no era una burla y "la gente no tenía por qué tomarlo tan literal y tan a pecho".

"Esto no es nada personal de verdad, sólo me salió del alma y si a alguien le quedó y se puso el saco ese no es mi problema", confesó Alejandro Fernández, quien asegura que no tiene nada más que algo legal en contra de Luis Miguel.

Confesó que le tiene mucha admiración a su colega, ya que su padre les "ha inculcado el respeto a las personas y sobre todo a los compañeros de profesión y jamás faltaría al respeto de esa manera.

La presentación  de "Rompieron Fronteras" tuvo cientos de asistentes, donde destacó su ex América Guinart, quien estuvo presente para apoyarlo junto a su familia.

Comentarios

IR ARRIBA