Publicidad

¡OMG! Rubí, la famosa quinceañera, es tachada de ¡'chaparra, fea y naca'!

Por: Espectáculos

16/02/17

¡OMG! Rubí, la famosa quinceañera, es tachada de ¡'chaparra, fea y naca'!

Foto: Instagram

Después de ser la quinceañera más famosa de México y de anunciar que será cantante, ahora Rubí es tachada de 'chaparra, fea y naca'

Temas Relacionados

OMG!, XV de Rubí, Rubí Ibarra

No conforme con tener una de las fiestas de XV años más seguidas por los mexicanos, Rubí Ibarra quiere entrar de lleno al mundo del espectáculo al anunciar que se lanzaría como cantante, pero esto conlleva a ser fuertemente criticada, tal como lo hizo el diseñador Zeus de la Vega quien le dio con todo al llamarla "¡chaparra, fea y naca!".

Estas declaraciones surgen después de que Zeus fue quien le regaló uno de los vestidos para que lo usara el día de su festejo; sin embargo a meses después de ello, de la Vega le dice hasta malagradecida.

"Resulta que ahora la chamaca es súper famosa, ya tiene representante, pero eso no le quita lo pelada", opinó.

Los XV años de Rubí fue uno de los eventos más comentados a finales de 2016

Ahora que probará suerte en el canto y ya aseguran que podría ser la próxima Ana Bárbara, el modisto explotó al afirmar que esto no es posible ya que "Rubí salió de la nada, no sabe de educación, no es agradecida".

Y al enterse de que hasta modelo pretende ser, Zeus no dudó en irse a la yugular a la adolescente aseverando que jamás podría brillar en esta profesión porque "está chaparra, fea y naca. Le faltan muchas cualidades". ¡OMG!

Por lo pronto, Rubí se prepara con clases de canto y espera lanzar su primer sencillo musical a finales de marzo de 2017.

Al momento se informó que Rubí fue contratada por una disquera independiente en Dallas, Texas y que el género del disco es pop grupero con 12 canciones bajo la producción de Salvador Chávez, quien ha trabajado con artistas de la talla de Bobby Pulido.

Después de sus XV años, Rubí Ibarra ya prepara su primer disco

Mientras tanto, la joven se presentará en festivales y eventos privados, claro, dicen que sin descuidar sus estudios.

¡¿Qué te parece?!

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA