Publicidad

Britney Spears responde a burlas de Katy Perry sobre su salud mental

Por: Espectáculos

15/02/17

Britney Spears responde a burlas de Katy Perry sobre su salud mental

Foto: AP

¡Britney Spears toma sus redes sociales para responder a las burlas de Katy Perry sobre la salud mental y su crisis del 2007!

Temas Relacionados

Britney Spears, Katy Perry

Katy Perry siempre destaca por su sentido del humor, sin embargo esta vez una de sus bromas fue tomada a mal por los fans de Britney Spears, de quien se burló en la alfombra roja de los Grammy.

La intérprete de "Roar" estaba en medio de una entrevista con Ryan Seacrest cuando comentó que tomó un descanso de los escenarios por "salud mental" y resaltó con un comentario que dejó a todos sorprendidos.

"Me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!", dijo Katy Perry al conductor, chiste que hace referencia a la crisis de Brit del 2007 en la que se afeitó el cabello. Este fue inmediatamente fue criticado por los fans de la cantante de "Womanizer".

Sin embargo Britney Spears lo tomó con filosofía y publicó en Instagram una cita bíblica que lee "las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón", acompañadas de una fotografía de sus manos formando un atardecer.

Muchos de los fans de Spears señalaron que se comportó como toda una dama y que hizo bien al responder sin la necesidad de caer en discusiones en redes sociales.

Katy Perry no ha dado declaración alguna sobre el incidente pero parece estar bastante contenta por el estreno de su canción "Chained to the Rhythm", la cual lanzó la semana pasada y presentó en los premios Grammy.

Comentarios

IR ARRIBA