Publicidad

¡OMG! Cantante quiere 'matar' a la 'mujer con barba'

Por: Espectáculos

14/02/17

¡OMG! Cantante quiere 'matar' a la 'mujer con barba'

Foto: AP

¿Recuerdas a Conchita Wurst? La 'mujer con barba' que ganó el concurso de canto Eurovisión tiene los días contados... ¡La quieren matar!

Temas Relacionados

Conchita Wurst, OMG!

En 2014 la cantante Conchita Wurst causó sensación y no sólo porque ganó esa edición del concurso de canto Eurovisión sino porque el intérprete detrás tenía la característica de lucir como mujer pero dejarse la barba. Pues bien, ahora ella está en peligro de ¡ser completamente eliminada de la faz de la tierra!

¡Así como lo lees! El austríaco Tom Neuwirth, el hombre que se esconde detrás de la cantante barbuda, ha decidido "matar" a su famoso alter ego.

"Debo matarla. Tengo la sensación de que quiero crear un nuevo personaje", replicaron varios medios de la república alpina de una entrevista que Neuwirth concedió al diario alemán Die Welt.

Y lo peor de todo es que, de acuerdo a una encuesta local, la gente ¡está de acuerdo en esta decisión!

Conchita Wurst podría ser eliminada por parte de su creador, el cantante Tom Neuwirth

Aunque Tom ya trae en mente esta idea, aún falta que lance el segundo material discográfico precisamente como Conchita Wurst, tras el lanzamiento de "Rise like a Phoenix" que la llevó al triunfo en la edición 59 de Eurovisión, celebrada en Copenhague hace casi tres años.

Al obtener la victoria, Conchita alcanzó fama internacional, no sólo por su característica física sino por su voz, incluso, hubo comentarios ofensivos hacia Tom, quien creó a Wurst como una "declaración de la tolerancia y la aceptación".

Te dejamos con este tema que dio a conocer Conchita Wurst por el mundo:

Comentarios

IR ARRIBA