Publicidad

Katy Perry vuelve rubia, fabulosa y... ¡encadenada! (FOTO + VIDEOS)

Por: Espectáculos

08/02/17

Katy Perry vuelve rubia, fabulosa y... ¡encadenada! (FOTO + VIDEOS)

Foto: AP

La estrella pop Katy Perry está de regreso y lo hace totalmente diferente ya que además de lucir rubia, la vemos hasta ¡encadenada!... No lo creerás

¡Atención Katy Cats! Tal como te comentábamos, la cantante estará presente en los Grammy 2017, pero antes de verla la podremos escuchar hasta el cansancio  ya que este viernes 10 de febrero lanzará su nueva canción llamada "Chained to the Rhythm" (Encadenada al Ritmo). ¡OMG!

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Katy Perry ha dado pistas de esta canción ya que publicó un video en el que se muestran a unos hombres colocando un espectacular con la imagen de la intérprete de "Roar" y la fecha de este próximo viernes levantando sospechas de lo que vendrá.

LADY GAGA SUBE COMO LA ESPUMA PERO ¡NO PUDO CON KATY PERRY!

Además, en otro clip vemos el tobillo de Katy encadenado a una bola disco, con un simpático tatuaje y en el fondo una melodía que podría ser "Chained to the Rhythm".

Incluso ha creado una dinámica para los fans puesto que la mañana de este miércoles apareció otro breve video en el que se ve cómo Perry conecta audífonos a una enorme bola disco y en sus uñas está escrita la palabra "FIND ME" (Encuéntrame), con la idea de que sus seguidores buscaran estas esferas y pudieran escuchar antes que nadie su canción.

ASÍ SE VEÍA KATY PERRY A LOS 14 AÑOS

De hecho, la cantante ha publicado un mapa con los lugares donde podrías encontrar estas bolas disco musicales. Y no sólo las pueden hallar en Estados Unidos, también se han encontrado en países como Noruega, Italia y Brasil. Para México se anuncia que pronto las podremos buscar.

Sobre "Chained to the Rhythm" se dice que cuenta con la colaboración de Skip Marley, nieto del legendario Bob Marley, bajo la coproducción de Max Martin y la talentosa Sia.

Hasta el momento no se tiene más datos sobre esta composición, lo único que vemos es que el tono rubio con el que regresó ya está causando polémica porque la comparan con Lady Gaga o con Zara Larsson.

Katy Perry regresa a la música con un look totalmente rubio

 

 

 

 

Pero bien vale la pena decir que Katy sabe que debe renovarse o morir.

En lo que llega su nueva canción, te dejamos con este éxito de Katy:

Comentarios

IR ARRIBA