Publicidad

J Balvin y su fuerte caída en la boda de Nicky Jam

Por: Espectáculos

07/02/17

J Balvin y su fuerte caída en la boda de Nicky Jam

Foto: Instagram

¡Azotó con todo! J Balvin se cae en la boda de Nicky Jam, ¡checa el video!

Temas Relacionados

J Balvin, Nicky Jam

El viernes pasado Nicky Jam celebró su boda en Medellín, Colombia, donde entre decenas de invitados destacó su amigo J Balvin, y no por su simple presencia o por su música, sino por el tremendo azotón que protagonizó.

En medio de la fiesta de Nicky Jam y la cantante Angélica Cruz, J Balvin fue a la pista de baile para demostrar sus mejores pasos, entre ellos una pirueta hacia atrás.

El reggeaetonero intentó hacer un salto de reversa mientras sonaba el éxito de Sean Paul "Get Busy", sin embargo falló y terminó dándose un enorme golpe contra el suelo.

Afortunadamente J Balvin lo tomó con gracia e incluso lo cargó a su cuenta de Instagram con un pie de nota que lee "el único material de la fiesta de Nicky Jam. ¡La caída más HP del mundo!".

Tanto él como el resto de los invitados rieron del suceso, el cual también fue compartido por Nicky Jam en la red social y visto por miles de personas en cuestión de pocas horas.

Otro de los invitados que más llamó la atención fue Vin Diesel, con quien trabajó en la película "xXx: Regenerado", quien asistió con su novia la modelo mexicana Paloma Jiménez.

Los dos colombianos trabajaron anteriormente un "Superhéroe", canción que puedes escuchar a continuación:

Comentarios

IR ARRIBA