Publicidad

Lupillo Rivera no estará en 'Jenni Vive 2015'

Por: Redacción

Fuente Televisa.com 04/06/15

Lupillo Rivera no estará en 'Jenni Vive 2015'

Foto: Agencia

El padre de ambos cantantes confirmó que Lupillo se negó a participar en el homenaje a su fallecida hermana

Lupillo Rivera no formará parte del concierto Jenni Vive 2015, que se realizará el próximo 2 de julio, en conmemoración del cumpleaños número 46 de La Diva de la Banda, y donde participarán artistas como Becky G, Banda Los Recoditos y se rumora que Paulina Rubio.

Don Pedro Rivera, padre de ambos cantantes, dio a conocer en un programa de televisión que Lupillo no asistirá al concierto, sin dar más explicaciones al respecto.

"Acabo de decir que él me dijo que no va a ir, si quieren saber los motivos llámele a él, yo se lo estoy diciendo a usted, yo no le he dicho a nadie de la familia que él dijo eso", expresó el patriarca de la familia Rivera.

Además, confirmó que los problemas entre ellos no han terminado: "Toda la familia está en problemas y no quiero decir una cosa mal, porque luego se dicen otras cosas y el que queda mal es uno, son cosas muy personales y no me las deben preguntar a mí porque luego yo me meto en problemas con ellos mismos", declaró.

Por su parte, Lupillo ha expresado que ya no quiere colgarse de la fama de Jenni, pues asegura que cada quién debe buscar su propia manera de ganar dinero, pese a que tanto su hermana Rosie como su sobrina Chiquis tenían esperanzas de que con su presencia, se darían por terminadas las diferencias en la familia.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA