¡Nos engañaron! Jenni Rivera no era quien apareció en el holograma

Entérate de los detalles sobre la aparición de Jenni Rivera en un concierto a través de un holograma... ¡Aquí te decimos de quién se trataba!

¡Jenni Rivera regresó a los escenarios! Sí, hace unos días te comentábamos que la Diva de la Banda ‘regreso del más allá’ al aparecer en forma de holograma para participar en el concierto del Día Muertos en el Cementerio Hollywood Forever, de Los Angeles, California, donde más de 40 mil personas quedaron asombradas por un momento ante lo que veían.

Sin embargo, la polémica se ha desatado ya que después de la actuación virtual, mucha gente se percató de algo… ¡No era Jenni! Si no Chiquis Rivera, la hija mayor de la Gran Señora, quien imitó a su mamá para ofrecer el show.

Muchas personas se sintieron defraudadas por la familia Rivera ya que su primogénita explicaba en ese momento que se encontraba en ‘shock’ al ver a su madre de vuelta en el escenario. ‘Me entró la tristeza y luego hubiera corrido al escenario’, declaraba al El Gordo y la Flaca.

Chiquis Rivera imitó a su mamá Jenni para hacer el holograma (AP)

Y es que al analizar la imagen, podemos percatarnos que el rostro es de Chiquis y no el de Jenni como muchos esperarían; sólo que estaba vestida y se movía como lo hacía la intérprete de ‘Basta Ya’.

La familia Rivera comentó que esa era la sorpresa que les habían preparado a sus padres y fanáticos, pero los seguidores esperaban que hicieran algo como Michael Jackson en los Billboard donde, de igual forma, volvió a actuar mediante la tecnología.

Incluso, Lupillo, hermano de Jenni -quien está distanciado de los demás integrantes de la familia- opinó sobre este tema.

‘Lo que te puedo decir es que si es Chiquis, pues hizo un buen trabajo de imitar a mi hermana, o sea, es un trabajo impresionante de imitar a su mamá y yo la felicito a ella por su trabajo, que se haya encargado de hacer ese rollo hizo un buen trabajo, no sé si es mentira o no’, explicó riendo.

Destaquemos que esta no es la primera vez que representan a un cantante en holograma, además del Rey del Pop, como lo mencionamos, también han regresado al escenario de esta manera a Selena Quintanilla, Elvis Presley, Héctor Lavoe, Tupak Shakur y Gustavo Cerati, entre muchos más.

¿Crees que fue un vil engaño?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD