¿’No Vale la Pena’? María José no cantará en ‘Eternamente Juan Gabriel’

Conoce los motivos por los cuales María José no cantará en el homenaje 'Eternamente Juan Gabriel'

La lista del homenaje ‘Eternamente Juan Gabriel’ es muy grande, siendo la mayoría de ellos los artistas que grabaron junto al fallecido ‘Divo de Juaréz’ para sus discos de ‘Los Dúo’. Sin embargo, hay un nombre que no figura: el de María José.

La intérprete fue una de las elegidas para prestar su voz al proyecto de Juanga, con quien realizó ‘No Vale la Pena’, canción que los asistentes no podrán escuchar con ella presente.

María José dijo a Radiofórmula que actualmente no tiene mucho tiempo de sombra ya que se encuentra preparando para su ‘Lo Que Te Mereces Tour’.

Además también es mamá, motivo por el que los pocos instantes que le sobran los dedica a sí misma, sin dejarle tiempo suficiente para más proyectos como el de ‘Eternamente Juan Gabriel’ o la serie de conciertos ‘Únete a la Fiesta’ con sus compañeros de Kabah.

Dijo también que aunque no estará en el tributo al ‘Divo de Juárez’, realiza uno en ‘cada show, entonces si estoy o no estoy en ese homenaje específicamente (el próximo sábado), yo le hago un show y homenaje en cada concierto cantando su canción’.

‘No Vale la Pena’ salió originalmente en 1983 en el disco ‘Todo’, canción que retoma otro sonido con la voz de María José, cantante con quien Juan Gabriel trató de grabar un video musical pero lamentablemente no coincidieron sus agendas.

‘Eternamente Juan Gabriel’ se llevará a cabo el próximo sábado 18 de febrero en el Foro Pegaso y contará con las voces de Natalia Lafourcade, Luis Fonsi, David Bisbal y muchas más.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD