¡No se queda atrás! Katy Perry también presenta nueva canción

Minutos antes de que Britney lanzara su canción, Katy Perry también hizo lo suyo y presenta su tema inédito 'Rise'

Si creías que Britney Spears era la única que sorprendía en la música, Katy Perry lo hizo también al presentar la canción ‘Rise’; sin embargo, a diferencia de la rubia, este no es la antesala de alguna nueva producción discográfica de la intérprete de ‘Roar’.

CHECA: ¡Ops, lo hizo otra vez! Britney Spears sorprende al lanzar nuevo sencillo

De hecho, ‘Rise’ fue encargado a Katy por una televisora norteamericana, que la utilizará como himno para apoyar a sus representantes deportivos en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este año en Brasil.

Katy comentó que este tema lo había estado componiendo desde hace tiempo pero que en lugar de esperar a incluirlo en su próximo disco (sin fecha de lanzamiento), lo terminó para este evento, ‘porque ahora más que nunca, hay una necesidad para que nuestro mundo se una’, explicó.

‘Espero que esta canción pueda inspirar a sanar, unir y avanzar juntos’, comentó la ojiverde a través de un comunicado de prensa.

Por lo pronto se sabe que ‘Rise’ tendrá una importante campaña a nivel nacional en la Unión Americana, es más, crearán diferentes versiones del video musical para ser transmitidos tanto en televisión como en otras pantallas como la del cine.

 

 

En tanto, Katy aún no confirma cuándo tendremos un álbum completamente inédito. Su último trabajo fue PRISM en 2013, alcanzando altas ventas alrededor del mundo, incluso opacando a Lady Gaga.

Por el momento, ‘Rise’ sólo está disponible en la plataforma de Apple y hasta este momento, se encuentra en segundo lugar de lo más descargado detrás de ‘Make me’ de Britney Spears.

¿Qué te pareció este tema de Katy Perry?

Fuente de Información y fotos: Twitter e Instagram de Katy Perry / Billboard

Video: YouTube/Re0 SElly

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD