¡No más rivalidad! Alejandra Guzmán y Gloria Trevi realizarían colaboración

Aseguran que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi dejarían sus diferencias atrás para realizar una colaboracion musical

Tras años de rumores de una supuesta rivalidad, parece que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán harán las paces para colaborar en un nuevo proyecto musical.

Según TVyNovelas, ambas cantantes encendieron las esperanzas de sus seguidores en redes sociales al compartir en Instagram dos imágenes que causaron revuelo y mucha emoción en sus fans.

Alejandra Guzmán publicó una fotografía con un par de ‘zapatos viejos’, haciendo referencia a los que utilizaba Gloria Trevi al iniciar su carrera.

Trevi, por su parte, subió una carta que representa a ‘la reina de corazones’, así como el nombre de la canción de Guzmán.

Dichas publicaciones causaron ilusión en los fans, quienes llevan años esperando una colaboración entre Guzmán y Trevi.

A pesar de que ninguna de las dos intérpretes ha dado alguna declaración al respecto, muchos usuarios especulan que se tratará de una canción o de una gira.

‘Dueto con la Trevi? Escuchar juntas a las dos más grandes de México sería fascinante’, comentó omar_de_lucio en la fotografía de los zapatos, mientras que trevilandersgt asegura que ‘¡una colaboración histórica está por llegar!’.

Falta la confirmación de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi sobre la supuesta colaboración, mientras tanto los dejamos con ‘Reina de Corazones’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD