¡No es vedette! Niurka estalla contra Susana González y… ¡Así le contesta!

Checa lo que hizo que Niurka estallara contra la nueva 'Aventurera', Susana González, en el estreno de esta obra musical

Por fin la nueva versión de la obra musical Aventurera fue estrenada la noche del Día de San Valentín, donde resultó todo un éxito; sin embargo, y como es su costumbre, Niurka Marcos estalló en furia en plena función a tal grado que ¡hasta abandonó el teatro!

Antes de que esto sucediera, Niurka llegó de muy buen humor a la alfombra roja de esta nueva producción a cargo de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, incluso, hasta deseaba lo mejor a la actriz.

‘Soy una persona que me gusta respetar el escenario ajeno. Para mí es muy importante no llamar la atención que le corresponde a Susana González, que es ahora la Aventurera. Vengo a apoyar a todo el elenco’, declaró a Radio Fórmula.

No obstante, a mitad de la función la ex esposa de Juan Osorio se levantó de su asiento y salió de lugar enfurecida.

Niurka estalló en críticas contra Susana González por Aventurera

‘Está posado, es una Barbie posando, linda, bonita, ligera, que no baila ¡y que no es vedette! Am sorry for Susy’, expresó Niurka a las cámaras del programa Un Nuevo Día, que la alcanzaron para preguntar lo que había sucedido.

Recordemos que la cubana también interpretará al mismo personaje de ‘Elena Tejero’, pero hasta la tercera temporada de Aventurera, donde prometió que será ‘la más caliente’ de todas.

En tanto, Susana González fue cuestionada ante la inconformidad de su compañera, a lo que la estrella de La Candidata respondió:

‘Yo creo que cada quien tiene un estilo particular y yo me concentro muchísimo en mi personaje y en cada una de las etapas del personaje y todas las críticas cada quien puede decir lo que sea, estamos expuestos a eso y las críticas cada quien que las diga, yo me concentro en mi trabajo’, expuso Susana a Javier Poza en su programa radiofónico.

Susana González prefirió no contestar las fuertes críticas de Niurka

Asimismo, González dejó en claro que: ‘A mí no me gusta meterme en esos temas, saben que soy muy respetuosa y si quieran alguna otra pregunta encantada, pero ninguna que tenga que ver con algún conflicto con una persona, no es mi línea, no es mi estilo’.

Niurka también ha mencionado que Ninel Conde no tiene el suficiente talento para considerarla una verdadera vedette.

‘¿BAILAS? ¡YO TE ENSEÑO!’ NIURKA MARCOS ARREMETE CONTRA NINEL CONDE (VIDEO)

¡Qué te parece!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD