No creerás cuánto dinero gana Shakira ¡al día!

¡Exorbitantes cantidades de dinero! ¿Cuánto gana Shakira al día?

A sus 40 años, Shakira no solo es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas de la música, sino que también una de las más ricas.

La colombiana comenzó su carrera a los 18 años, y a partir de ese entonces ha escalado con éxitos como ‘Antología’, ‘Ojos Así’, ‘La Tortura’, ‘La Bicicleta’, ‘Chantaje’ y muchos más que le han dejado grandes ganancias en su cuenta de banco.

Pero, ¿cuánto exactamente gana Shakira?

El portal Tu Salario calculó un aproximado de cuánto dinero se lleva Shakira con la venta de discos, publicidad, conciertos, colaboraciones y varios proyectos más.

Según estimaciones, la intérprete gana cerca de 130 mil euros al día, que se convierten en unos 2 millones 975 mil pesos mexicanos. ¿Qué hará con todo ese dinero?

Es decir, Shakira se embolsa alrededor de mil millones de pesos ¡anuales!

Seguramente mucho de este dinero lo usa para consentir a sus hijos, Sasha y Milán.

Cabe destacar que gana mucho más que su pareja Gerard Piqué, quien a pesar de jugar para el Barcelona, ‘solo’ se lleva 5.8 millones de euros al año.

Sin embargo, la rubia no gasta todo este dinero en ella misma o en su familia, ya que es muy bien conocido que desde hace años dona parte de sus ganancias a su fundación Pies Descalzos, la cual está destinada a ayudar a los niños que viven en zonas de pobreza extrema a obtener una mejor educación.

Se calcula que Shakira ha dado unos 65 millones de euros la organización que creó a en 1997 después de que su sencillo de mismo nombre alcanzara el éxito.

De momento ella disfruta de su más reciente colaboración con Prince Royce, con quien lanzó ‘Deja Vu’, además de la versión salsa de ‘Chantaje’ con Maluma.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD