Ninel Conde seduce con sus movimientos de ardiente bombón en nuevo video

Ninel Conde está a punto de lanzar el video de su tema 'Tú no Vales la Pena', ¡y aquí te dejamos un pequeño adelanto!

No cabe duda que Ninel Conde posee uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo y nunca pierde la oportunidad para mostrarlo a través de sus redes sociales y en sus videos musicales, por lo que la cantante ha revelado un video que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores.

‘El Bombón de la Banda’ publicó a través de su cuenta oficial en Instagram un detrás de cámaras de las grabaciones de su nuevo tema ‘Tú no Vales Nada’, el cual ya fue visto más de 25 mil veces.

ENTÉRATE: Ninel Conde le dedica ‘Tú No Vales la Pena’ a marido infiel

La cantante aparece dentro de un establo luciendo un conjunto rosa que deja al descubierto su abdomen marcado mientras interpreta uno de los versos de esta canción que promete convertirse en todo un éxito.

‘Ya espero con ansias poder verlo, además de escuchar tu angelical voz’; ‘ese cuerpecito es lo que resalta más’; ‘suerte hermosa’; ‘wow, estaré súper pendiente, ya quiero ver el video y el disco’ y ‘me encantan tus canciones’, fueron algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores a través de las redes sociales.

Ninel Conde reveló un detrás de cámaras de su nuevo video

(FOTO: Instagram Ninel Conde)

Además de lanzar su nuevo material discográfico, Ninel Conde será parte del elenco de la nueva telenovela En Tierras Salvajes, la cual llegará muy pronto a Las Estrellas.

VE TAMBIÉN: Lucero habla sobre su supuesta rivalidad con Ninel Conde

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD