Ninel Conde le dedica ‘Tú No Vales la Pena’ a marido infiel

¿La engañaron? Ninel Conde le asegura a marido infiel 'Tú No Vales la Pena'

Recientemente Ninel Conde dio a conocer su nuevo sencillo ‘Tú No Vales la Pena’, para el cual ya grabó un video musical en el que enfrenta a un marido infiel.

Según Radio Fórmula, la cantante fue a la Hacienda de San Javier en San Miguel Allende, Guanajuato, donde grabó al lado de Fidel Rueda, quien interpretará a su esposo.

¿Nueva rivalidad? Ninel Conde y Lucero graban la misma canción

Según Ninel ‘el marido, en este caso, mal portado, tiene a la mujer entregada, ilusionada, enamorada y de repente ella se da cuenta que es tremendo’.

Ninel Conde, ¿la nueva reina de la banda?

Todavía no se da a conocer cuando saldrá el video de ‘Tú No Vales la Pena’, pero Ninel Conde se mostró muy emocionada por su nuevo sencillo.

Por otro lado, habló sobre el supuesto romance que mantiene con Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS.

‘Qué mal, pobrecito, mi querido Alan y qué pena, pero en fin; yo soy fan de la Banda MS y ya no me van a invitar a los conciertos, ya no me anden inventando cosas; nos hablamos por teléfono y nos morimos de la risa con eso’.

Por otro lado no tuvo mucho qué decir sobre la situación legal de Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel, ya que solo expresó: ‘yo sigo trabajando, echándole ganas’.

Entretanto, te dejamos con ‘Tú No Vales la Pena’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD