Ninel Conde cantará acerca del maltrato y desamor en canciones de banda

'EL Bombón de la Banda' Ninel Conde quiere hablar acerca de las experiencias que ha vivido con su música

Ninel Conde se encuentra de estreno con nueva música, de la cual se desprende su sencillo ‘Tú No Vales la Pena’, una de las canciones con las que la actriz intenta contar sus experiencias propias.

Según El Debate, Ninel Conde quiere contar a sus fans algunas de sus vivencias que a lo largo de los años la han ayudado a formarse como persona.

NINEL CONDE SEDUCE CON SUS MOVIMIENTOS DE ARDIENTE BOMBÓN EN NUEVO VIDEO

‘A todas nos pasan situaciones complicadas, que yo soy una mujer también que ríe, que llora, que la engañan, que le roban’, comentó la mexicana.

Destacó que quiere tratar el maltrato a la mujer en sus temas, al hablar de alguien que ‘incluso hasta la han golpeado; que le ha pasado de todo y que mejor que la banda para contar esas vivencias, esas historias’, dijo Ninel en entrevista con ‘Soy Grupero’.

Conde confesó que con su música quiere ‘ayudar a mujeres para que sepan que a todos nos pasa, pero tenemos que querernos, amarnos y no permitir situaciones que nos dañen’.

LUCERO HABLA SOBRE SU SUPUESTA RIVALIDAD CON NINEL CONDE

Ninel Conde acaba de estrenar el video musical para ‘Tú No Vales la Pena’, en el que presume su envidiable cuerpo, gracias al cual se hace llamar ‘El Bombón de la Banda’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD