Nicki Minaj escandaliza con adelanto de video… ¡porque es demasiado sexual!

Nicki Minaj
Instagram/nickiminaj
Aquí te presentamos el clip por el que Nicki Minaj ha sido criticada por denigrar a la mujer... ¡Entérate!

OH-MY-GOD! Nicki Minaj vuelve a la música en grande… más bien con gran polémica porque subió un video en el que aparecen siete exuberantes bellezas haciendo tremendo twerking, lo que ha sido objeto de críticas al asegurar que demerita a las mujeres.

via GIPHY

Este clip corresponde al nuevo sencillo musical llamado “Rake It Up”, que seguramente hará ver el tema “Anaconda” como cosa de niños ya que, de acuerdo con medios estadounidenses, la sexy rapera presentará una letra subida de tono.

¡NICKI MINAJ ENSEÑA MÁS QUE SU TRASERO EN CANDENTES FOTOS DE INSTAGRAM!

“Video mañana a las 12 del medio día del Este. ¿Quién está listo?”, escribió la cantante en este adelanto donde las mujeres hacen tremendos movimientos de caderas, hasta una modelo da golpe al trasero de otra, provocando la indignación de los seguidores.

Video tmrw at 12 noon EST- Who’s ready? #RakeItUp

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

“Qué tristeza ver mujeres sin nada en sus cabezas pues nada bueno solo banalidades”; cada día se ven más cosas que nos denigran a las mujeres”; “triste que Nicki publique esto, debería estar del lado de las mujeres”; “parece como el comienzo de porno”, fueron algunos de los más de 26 mil comentarios que dejó la gente, que ha reproducido el video casi 6 millones de veces.

Este tema originalmente sería lanzado el 18 de agosto pasado; sin embargo, por lo fuerte ha sido censurado. Ante ello, Nicki escribió en su cuenta de Twitter:

“Decidimos no sacar el video… para que la gente pueda dejar de hacer twerking y comience a leer. Cambiemos nuestro mundo con un libro a la vez…”.

Esto claramente es una forma sarcástica de responder a sus detractores porque Minaj sigue posteando videos del trabajo visual que pronto lanzará en la red y a través de Tidal.

Nicki se pone candente con adelantos de video… ¡Mira!

The BTS WAY 😻👅 watch the video now 😘😍

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

👅👅👅👅👅👅 link in my bio if you DON’T have Tidal #RakeItUpVIDEO

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

¿Qué te pareció? ¿Crees que esté más fuerte de lo visto en “Anaconda”?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD