¡Nicki Minaj enseña más que su trasero en candentes fotos de Instagram!

La cantante Nicki Minaj casi dejó al descubierto sus partes íntimas en ardientes fotografías que publicó en su cuenta de Instagram

Nicki Minaj enseña más que su trasero en candentes fotos de Instagram
La voluptuosa mujer exhibió sin pudor alguno su trasero y parte de sus pezones en provocativas imágenes

El mundo de la música está lleno de exuberantes mujeres como Iggy Azalea y Jennifer Lopez; sin embargo una de las más voluptuosas e irreverentes es sin duda alguna Nicki Minaj, quien se volvió a destapar en redes sociales, mostrando su enorme trasero y sus partes íntimas delanteras.

La intérprete de “Anaconda” elevó la temperatura de su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió una instantánea con la que lució su retaguardia, la cual resaltó con un body negro que enmarcaba a la perfección dicha parte de su cuerpo. La imagen fue bien recibida por sus fieles admiradores, quienes lograron que superara un millón 200 mil “Me Gusta” en menos de dos días.

¡OMG! ¿NICKI MINAJ LE COPIA EL LOOK A JENNIFER LOPEZ?

Nicki Minaj mostró su trasero
(FOTO: INSTAGRAM/NICKIMINAJ)

Nicki Minaj, la reina del destape

Pero el destape de Nicki Minaj siguió y ahora mostró una selfie en la que muestra parte de sus pezones con una blusa en trasparencias, que halagaron y agradecieron sus fans, quienes están encantados con el exhibicionismo de la artista.

La fotografía de las partes íntimas desató innumerables piropos hacia la también actriz, quien además de recaudar en menos de 22 horas casi 800 mil “Likes”, recibió varios mensajes en los que sus fans resaltan su curvilínea figura y le piden que se desnude por completo.

😋

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

“Wow, te ves muy sexy”, “Libera el pezón”, “Eres puro fuego”, fueron algunos de los mensajes que recibió Nicki Minaj, quien recientemente enloqueció en el video “You Da Baddest”, en el que aparece muy sexy junto a Future.

Comenta ahora
PUBLICIDAD