Nicki Minaj comparte candente foto topless, ¡y está que arde!

¡La sexy Nicki Minaj presume sus encantos en una foto donde aparece completamente topless!

Nicki Minaj lo ha hecho de nuevo, la rapera vuelve a encender las redes sociales con una candente foto donde aparece totalmente topless.

Minaj tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans cómo celebra el Día de Pascua, y es que fue justo durante la festividad que subió una fotografía donde muestra sus enormes atributos cubiertos solamente con sus manos.

El antes y después de las cirugías de Nicki Minaj

Foto: Instagram Nicki Minaj

Inmediatamente la imagen recibió cientos de comentarios y likes, y es que Nicki Minaj presume un cuerpazo en la fotografía donde aparece topless.

Niño imita a Nicki Minaj y ¡hace twerking mejor que ella! (VIDEO)

‘¡Felices Pascuas! Estamos rodando’, escribe la rapera en la red social en la que momentos después comparte una selfie frente al espejo.

Foto: Instagram Nicki Minaj

No es la primera vez que Nicki Minaj comparte imágenes tan sensuales como estas, ya que la intérprete de ‘Bom Bidi Bom’ suele utilizar este espacio para encender a sus seguidores mostrando sus senos y sus mejores pasos de twerking.

Foto: Instagram Nicki Minaj

Recientemente Nicki celebró un impresionante y nuevo récord en el que se convirtió en ‘la única mujer en la historia que tiene 76 entradas en el Billborad Hot 100’, el cual festejó con un candente movimiento de trasero en un traje de cuero rojo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD