Nicki Minaj celebra nuevo récord con un sexy twerking (video)

¡Sexy twerking! Nicki Minaj mueve su trasero para celebrar un impresionante récord

No cabe duda de que Nicki Minaj es una de las raperas más sexys del momento con sus sensuales curvas y su voluptuoso cuerpo, con el cual celebra un nuevo e impresionante récord.

La intérprete de ‘Anaconda’ impuso una nueva marca en las listas de Billboard, donde ahora aparece como una de las más exitosas, motivo por el que ha cargado un video donde hace twerking.

Antes y después de las cirugías de Nicki Minaj

‘Cuando te enteras que acabas de convertirte en la única mujer en la historia de Billboard que tiene 76 entradas en el Billborad Hot 100 ‘, escribe Nicki Minaj en el video donde aparece celebrando con su característico y candente movimiento de trasero en un traje de cuero rojo.

El clip ha obtenido hasta el momento más de 3 millones de reproducciones, incendiando así las redes sociales con el sexy twerk.

Además también mandó un emotivo mensaje a sus seguidores por ayudarle a llegar donde está:

‘Escribo mis éxitos desde que tengo once años, Dios lo sabe’, comparte Nicki Minaj, quien agrega ‘muchas gracias por su inquebrantable amor y apoyo’.

Nicki Minaj supera a la cantante de soul Aretha Franklin, quien durante 40 años mantuvo la posición con el mayor número de hits en Billboard.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD