Posponen concierto de Niall Horan por sismo en México

OCESA detalló en sus redes sociales que el concierto del cantante Niall Horan se pospone hasta nuevo aviso

Posponen concierto de Niall Horan en México
Instagram Niall Horan
Niall estrenó hace un par de días el video de su nuevo sencillo

El cantante Niall Horan tenía programado un concierto en la Ciudad de México para el martes 26 de septiembre en El Plaza Condesa, inmueble que se encuentra en una de las zonas más afectadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, motivo por el que OCESA ha decidido posponerlo hasta nuevo aviso.

“Estoy muy agradecido por el abrumador apoyo de los fans de México. Esta difícil decisión fue tomando en cuenta la seguridad de los fans en la Ciudad de México. Estaré de regreso muy pronto”, expresó el integrante de One Direction a través de un comunicado oficial de OCESA.

ENTÉRATE: AMANDITITITA RECUERDA A SU PADRE QUE MURIÓ EN EL TERREMOTO DEL 85

La empresa detalló que todas las personas que adquirieron un boleto para este concierto deberán conservarlo porque será válido en la nueva fecha, además detalló en otro comunicado oficial que después de una revisión, El Plaza Condesa no presenta daños estructurales, pero por respeto a esta catástrofe tardará un tiempo en retomar sus actividades.

Niall sigue triunfando a lo grande

Niall Horan
Instagram Niall Horan

El pasado 21 de septiembre se publicó el video oficial de “Too Much to Ask”, tema que forma parte del primer álbum como solista de Niall que se titula Flicker, cuyo material estará disponible en formato físico y en diversas plataformas digitales el próximo 20 de octubre.

VE TAMBIÉN: IRÁN CASTILLO CANTA PARA LA ‘SANACIÓN’ DE FAMILIAS TRAS SISMO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD