Esta fue la peor experiencia de Niall Horan en One Direction

El cantante Niall Horan detalló uno de los peores momentos que vivió durante su época en One Direction

Niall Horan habló una vez más de sus días en One Direction
Instagram One Direction
Niall pospone su visita a México

Los chicos de One Direction están triunfando con sus proyectos como solistas y ocasionalmente en entrevistas recuerdan algunas anécdotas que vivieron en este gran agrupación. Recientemente, Niall Horan dio detalles sobre la peor experiencia que vivió junto a Louis, Zayn, Liam y Harry hace algunos años.

“No quiero volver a hablar de esto porque fue la peor noche de mi vida. Ese fue el peor show de One Direction. Nos hemos negado a hablar al respecto desde entonces. Fue un desastre. Fuimos un chiste… todo lo que habíamos ensayado se fue por la ventana”, detalló el intérprete de “Slow Hands” en entrevista con la BBC.

ENTÉRATE: POSPONEN CONCIERTO DE NIALL HORAN POR SISMO EN MÉXICO

One Direction
AP

Este evento ocurrió en diciembre de 2011, en el Watford Colosseum, en Inglaterra, y era la primera vez que se presentaban fuera de The X Factor, reality show que los dio a conocer.

La presión del momento, su poca experiencia en los escenarios y los nervios provocaron que este concierto fuera muy incómodo para ellos, aunque sus admiradores seguramente lo recuerdan de otra manera.

Niall está listo para el lanzamiento de su primer disco como solista, Flicker, y su concierto programado en El Plaza Condesa se pospone hasta nuevo aviso debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

VE TAMBIÉN: SHAWN MENDES APOYA A LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO EN MÉXICO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD