Niall Horan anuncia nuevo concierto en México

¡OMG! Niall Horan, integrante de One Direction, abrió una nueva fecha en la Ciudad de México para presentar su primer disco como solista

Niall Horan confirma nueva fecha en México
AP
Niall está listo para triunfar como solista

Tras agotar las entradas de su primera presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México, el cantante Niall Horan anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que habrá un segundo concierto programado para el 14 de julio de 2018.

La venta de boletos comenzó el pasado miércoles 11 de octubre a las 16:30 horas y cuestan entre 635 y 1,546 pesos, además hay un paquete VIP que te permitirá estar cerca de Horan durante este evento.

ENTÉRATE: NIALL HORAN ANUNCIA NUEVO CONCIERTO EN MÉXICO TRAS TEMBLOR

Su espectáculo que estaba programado inicialmente para el pasado 26 de septiembre en El Plaza Condesa se pospuso para el 13 de julio de 2018 debido al temblor del pasado 19 de septiembre, cambiando también el lugar del concierto.

Niall Horan
AP

Niall Horan, listo para promocionar su primer disco como solista

El próximo 20 de octubre estará disponible el primer disco de Horan, Flicker, material que contiene los sencillos “This Town” y “Too Much to Ask”.

Para presentar este álbum, el integrante de One Direction prepara una gran gira mundial que lo llevará a pisar los escenarios más importantes de Irlanda, Inglaterra, Australia, Suecia, Chile, Argentina, Brasil, México y otros países.

VE TAMBIÉN: ESTA FUE LA PEOR EXPERIENCIA DE NIALL HORAN EN ONE DIRECTION

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD