Natalia Lafourcade quita canción a Paulina Rubio… ¡Tema que hasta ganó Grammy!

Entérate qué canción le quitó Natalia Lafourcade a Paulina Rubio, por el cual no se arrepiente ya que ¡hasta Grammy ganó!

Bien dicen que cuando no te toca aunque te pongas y parece que en esta ocasión no le tocaba a Paulina Rubio ganar un Grammy y es que la propia Natalia Lafourcade reveló que la canción de su autoría ‘Nunca es Suficiente’, estuvo a punto de quedar en voz y manos de la Chica Dorada… ¡pero a último momento se la quedó y hasta premios se llevó!

Esto sucedió hace un par de años cuando Natalia preparaba su exitoso disco Hasta la Raíz cuando le encargaron que compusiera un tema para Paulina y a punto de darle ‘Nunca es Suficiente’ -escrito junto a María Daniela y su Sonido Láser- se arrepintió.

‘María Daniela me habló una tarde y me dijo: ‘Nat me están pidiendo una canción para Paulina Rubio‘. Vino a mi casa, nos tomamos unos vinos; nos encopamos delicioso y nos desahogados de desamor, entonces hicimos ‘Nunca es Suficiente’ y cuando la terminamos dijimos: ‘No se la vamos a dar a nadie… Que Paulina ni que nada’, ¡nosotras! Y se quedó en mi disco’, explicó la joven cantante a un programa de espectáculos.

Natalia Lafourcade reveló que le quitó una canción a Paulina Rubio

EL OSCURO PASADO QUE NATALIA LAFOURCADE NO QUIERE QUE VEAS (VIDEO)

Pero… ¿Y el encargo que debían escribir para la intérprete de ‘Lo Haré por Ti’? Natalia confesó sin pena lo que hicieron.

‘Esa misma tarde hicimos otra canción que fue la que entregamos y por supuesto no quedó (en el disco de Pau)… ¡porque estaba horrible! Pero por cumplir inventamos cualquier cosa y así la mandamos. Sí hicimos nuestra ‘tarea’ y la entregamos’, reveló Lafourcade entre risas.

Y vaya que fue un acierto el que no soltara ‘Nunca es Suficiente’ ya que esta canción incluida en el disco Hasta la Raíz, que ganó en la categoría de Mejor Álbum de Rock, Música Urbana o Alternativa Latina en la entrega del Grammy 2016.

Incluso, este material fue catalogado por las revistas especializadas en música, Billboard y Rolling Stone, como uno de los mejores materiales de 2015.

NATALIA LAFOURCADE ESCRIBE EMOTIVA CARTA A JUAN GABRIEL

Actualmente, Natalia Lafourcade se prepara para ofrecer dos conciertos más en el Teatro Metropólitan como parte de su gira Hasta la Raíz, los cuales serán los últimos de este tour.

Además se alista para meterse de lleno en la promoción de su nuevo disco llamado Musas, que se estrenará en abril, y del que se desprende el éxito: ‘Tú sí sabes quererme’, que a continuación te dejamos:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD