Natalia Jiménez estrena ‘Homenaje a la Gran Señora’ para Jenni Rivera

La española Natalia Jiménez lanzó 'Homenaje a la Gran Señora' en honor a Jenni Rivera, quien falleció hace cuatro años

Un 9 de diciembre pero del 2012 falleció Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo, cuatro años después Natalia Jiménez lanza un disco homenaje para ‘la diva de la banda’, quien perdió la vida junto a seis personas más, dejando un enorme legado musical.

Se trata de ‘Homenaje a la Gran Señora’, álbum que contiene covers de algunos de los más grandes éxitos de Jenni Rivera como ‘Ya Lo Sé’, ‘Inolvidable’, ‘De Contrabando’, ‘No Llega El Olvido’, entre otras.

El disco también incluye una colaboración con el hermano de Jenni, Lupillo Rivera, quien participa en ‘Chuper Amigos’.

‘Dedico con todo mi cariño este disco a la familia de @jennirivera y a todos los fans que lloran su pérdida un año más.’, escribió en un mensaje Natalia en su Twitter tras el lanzamiento del disco.

Por otro lado, Chiquis Rivera expresó en su cuenta de Instagram agradecimiento a la cantante con emotivas palabras, donde remarcó que después de cuatro años el aniversario luctuoso de su mamá sigue siendo sumamente difícil.

‘No hay suficientes palabras para describir lo que mi corazón siente en este momento. Hoy se marcan 4 años de un día en cual mi vida cambió para siempre’, escribió Chiquis, quien además aprovechó para agradecer el homenaje de Natalia Jiménez.


‘Homenaje a la Gran Señora’ ya está disponible en formato físico y digital, y ha recibido comentarios de fans de Jenni Rivera y Natalia Jiménez como ‘Es perfecto este disco, más cuando está hecho desde el corazón y el respeto’ o ‘¡Los fans de Jenni están orgulloso por este hermoso homenaje!’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD