Nacho revela posible reunión con Chino y habla de su carrera solista

Platicamos en exclusiva con Nacho, quien después de separarse de Chino persigue una carrera como solista y muchos ambiciosos proyectos

Después de más de 10 años de formar parte del grupo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza nos cuenta acerca de su nuevo proyecto como solista y los motivos por los cuales decidió a seguir en el medio de manera individual.

Nacho asegura que la agrupación responsable de ‘Mi Niña Bonita’ se separó debido a que era momento para que cada quien tuviera control de su tiempo y su carrera.  El venezolano tiene cuatro hermosos hijos y un camino musical por continuar con el estreno de ‘Báilame’.

También confiesa que sigue teniendo la misma libertad al momento de componer, debido a el proceso es igual de sincero que cuando estaba con Chino y Nacho.

El tiempo separado de Chino le ha permitido explorar otros proyectos musicales, como la producción del disco ‘Marc Anthony For Babies’, que transforma los éxitos del intérprete en canciones de cuna, o la composición y grabación al lado de Jennifer Lopez.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno para su primer disco como solista, Nacho revela que será un álbum que contendrá alrededor de 10 canciones con colaboraciones de artistas como Maluma, Daddy Yankee, Wisin, Ozuna y más.

El venezolano además se mantiene bastante activo en la lucha de su país natal contra el gobierno de Nicolás Maduro al lanzar ‘Valiente’ con Víctor Muñoz, emotivo himno al que después se unió Franco De Vita para motivar a sus compatriotas y ayudarles a expresarse.

Tras emprender como solista, Nacho confiesa que quedó en buenos términos con Chino, y habla acerca de una posible reunión en un futuro después de que ambos músicos exploren terreno como artistas independientes, deseándole lo mejor a su excompañero.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD