Muere rapero en terrible accidente de coche

Entérate de los detalles del terrible accidente en el que murió un famoso rapero... ¡Impresionante!

La madrugada de este miércoles, Carlos Walker, mejor conocido como Shawty Lo murió de forma trágica al chocar su automóvil contra unos árboles, por lo que del impacto salió expulsado del vehículo causándole la muerte instantánea.

El rapero de 40 años de edad manejaba un Audi cuando perdió el control del coche y se salió de una autopista en Atlanta, provocando el terrible percance, ocurrido a las 2:20 de la madrugada.

Shawty Lo, quien fue declarado muerto en la escena del impacto, estaba acompañado por unas personas sin identificar, quienes fueron trasladadas de emergencia al hospital y se encuentran en estado grave de salud por lo que temen por sus vidas.

Horas antes del lamentable accidente, Shawty Lo publicó en las redes sociales algunos videos en los que se encontraba en un club de striptease en Atlanta.

El rapero fue miembro-fundador de D4L, la banda dio el salto a la fama en 2006, cuando colocaron ‘Laffy Taffy’ en la primera posición de Billboard. Para el 2008 comenzó su carrera en solitario y con ‘Dey know’ logró posicionarse.

Al músico le sobreviven 11 hijos de 10 madres diferentes.

Te dejamos con este éxito de Shawty Lo:

FUENTE DE INFORMACIÓN: SDP Noticias/ TMZ/Notimex

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD