Muere integrante de la banda ochentera ‘Dead or Alive’

Se ha dado a conocer que uno de los integrantes de 'Dead or Alive' falleció a causa de un infarto

Pete Burns, vocalista de la banda ochentera Dead or Alive, falleció el pasado domingo 23 de octubre a causa de un infarto, así se ha dado a conocer en un comunicado oficial de la agrupación inglesa.

‘Es con gran tristeza que tenemos que anunciar la trágica noticia de que nuestro querido Pete Burns (de Dead or Alive) murió repentinamente ayer por un paro cardíaco masivo. Toda su familia y amigos están devastados por la pérdida de nuestra estrella especial. Era un verdadero visionario y una hermosa alma talentosa’, expresa el comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Pete Burns.

Además de ser conocidos por su extravagancia, Dead Or Alive alcanzó el número 1 en las listas estadounidenses en 1985 con su canción ‘You Spin Me Round (Like a Record)’.

Peter Jozzepi Burns nació el 5 de agosto de 1959 y es recordado por su aportación al género New Wave con Dead or Alive, además de su peculiar imagen caracterizada por una vestimenta andrógina, peinados exóticos, maquillaje, cirugías y muchos tatuajes.

Recordamos a Pete Burns con ‘You Spin Me Round’ (Like a Record)’.

Te dejamos con las breves del espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD