Muere ex concursante de La Voz México tras ser baleado

Jano Fuentes, concursante de la primera edición de La Voz México, murió después de recibir tres disparos en la cabeza... ¡Qué tragedia!

La tragedia ha vuelto a enlutar a La Voz pues Jano Fuentes, concursante de la primera edición de La Voz México, murió en Chicago, Illinois, después de recibir tres disparos en la cabeza cuando fue abordado por un hombre quien le exigió las llaves de su auto.

Checa: ¡OMG! Gloria Trevi sufre desmayo durante las batallas en La Voz… México

Jano celebraba su cumpleaños número 45  con sus amigos en un bar de Chicago cuando fue interceptado por un hombre quien le exigió que le diera las llaves de su auto, a lo que Fuentes se negó, por lo que abrió fuego en su contra disparando en tres ocasiones, dejando moribundo al cantante, sus amigos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia quienes lo trasladaron a un hospital cercano donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

La policía ya abrió varias líneas de investigación para encontrar a los responsables y el motivo que los llevó a asesinar a Jano Fuentes.

Hoy en día se desconoce si se trató de un intento de asalto o secuestro que salió mal ya que los atacantes huyeron sin robar pertenencias de Jano.

Amigos cercanos a Jano informaron que se hará una vigilia en Chicago para honrar la memoria del ex participante de La Voz México.

Ver también: Le dan el último adiós a Christina Grimmie

Fuente de información: Sopitas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD