Muere Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries
AP
La intérprete de la exitosa banda tenía 46 años

Dolores O’Riordan, cantante y guitarrista de la banda irlandesa de rock The Cranberries, ha fallecido de manera inesperada.

De acuerdo con Reuters, el representante del grupo dio a conocer que Dolores murió repentinamente a los 46 años. Todavía no se comparten detalles o causas de muerte.

El comunicado pronuncia “la líder de la banda irlandesa de The Cranberries estaba en Londres para una corta sesión de grabación”.

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries
Instagram

“Sus familiares están devastados con la noticia y han pedido privacidad en estos momentos difíciles”, expresa el texto.

Dolores se encontraba en una pausa de su carrera musical debido a los severos dolores de espalda que sufría, que la obligaron a detener la última gira de The Cranberries. La cantante también tenía una carrera como solista.

“Nos sentimos devastados por la muerte de nuestra amiga Dolores. Era una artista extraordinaria y nos sentimos muy privilegiados de formar parte de su vida desde 1989 cuando empezamos The Cranberries. El mundo ha perdido a una verdadera artista”, escribieron sus compañeros de banda Noel, Mike y Fergal.

The Cranberries Dolores O’Riordan alcanzaron el éxito en los 90, cuando grabaron temas como “Linger”, “Zombie”, “Animal Instinct o “Just My Imagination”. La banda cuenta con cinco discos de estudio. El más reciente fue “Something Else” del 2017.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD