¡Morrisey confirma tres conciertos más en México!

¡Entérate de las fechas de los conciertos de Morrisey en México!

Ante las expectativas de que Morrisey confirmara más fechas en México además del Festival Roxy en Guadalajara el 1 de abril, se ha dado a conocer que el británico ofrecerá tres conciertos más en el país.

El músico sorprendió a sus fans cuando reveló que nos visitará el próximo 28 de marzo en el Teatro Banamex de Monterrey, el 31 de marzo en el Palacio de los Deportes de la CDMX y el 4 de abril en el BUAP de Puebla.

Los fans de Morrisey esperan no volverse a quedar con las ganas, ya que recordamos que fue hace 4 años cuando el ex integrante de The Smiths canceló su presentación en el Vive Latino 2013.

La última vez que el público mexicano pudo ver al intérprete en concierto fue en el 2011 en el Plaza Condesa donde cantó tanto temas de solista como de The Smiths, mismos que seguramente volverá a presentar en las 4 fechas que le esperan en nuestro país.

Por el momento no se han confirmado precios de los boletos o qué día se realizarán las preventas para los conciertos de Morrisey, pero se especula que sea pronto cuando se dé a conocer la información sobre dichos eventos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD