Mon Laferte se abre paso en los Latin Grammy con dos nominaciones

La cantante chilena Mon Laferte está nominada a dos premios Grammy Latinos, en las categorías Mejor nuevo artista y Mejor álbum de música alternativa

La cantante de corazón chileno amada por tierras mexicanas, Mon Laferte, fue nominada por primera vez al Grammy Latino en la categoría de Mejor artista nuevo y Mejor álbum de música alternativa, para la edición 17 de la premiación.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, se ha convertido en una de las voces pop más importantes de la actualidad, hecho que ha demostrado al recibir no solo una, sino dos nominaciones a los prestigiosos premios, compartiendo con artistas como The Chamanas, Sophia Abrahão, Esteman y Joss Favela la categoría de Mejor artista nuevo, y compitiendo contra Carla Morrison, Illya Kuryaki & The Valderramas, Esteman y Bebe por la estatuilla de Mejor álbum de música alternativa.

Además, la cantante formará parte de las sesiones acústicas de los premios junto a Carlos Vives, mientras que la ceremonia del Latin Grammy será el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

Buenos días! Falta menos de una semana para el #monlafrutatour en el Auditorio nacional!!!!!!!! ?????? (póngale nombre a la novela)

Una foto publicada por mon laferte (@monlaferte) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 8:50 PDT

La intérprete de ‘Tu Falta de Querer’ ha sido comparada con artistas de grande talla como Natalia LaFourcade y Carla Morrison, pero eso no la ha detenido para completar una exitosa gira junto al mexicano Caloncho, quien la acompañará en el cierre de su tour Mon La Fruta el próximo 30 de septiembre en el Auditorio Nacional.


FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIAS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD