¡Mira el nuevo tatuaje de Lady Gaga!

Lady Gaga se hizo un tatuaje con una dedicatoria especial, ¡descúbrelo aquí!

La piel de Lady Gaga está cubierta en numerosos tatuajes y ahora la cantante acaba de agregar uno a la cuenta, dedicado como su nuevo disco a su tía, Joanne.

La cantante dedicó en tinta y piel un homenaje para su fallecida tía, quien según ha declarado, era como un ángel de la guarda. Gaga reveló el tatuaje el pasado 24 de octubre en una fotografía que subió en su cuenta de Instagram. ‘Me tatué ‘Joanne’ en el brazo con su firma real’, escribe la artista en la imagen y agrega, ‘mi papá también se hizo uno. Con un ángel en el hombro’.

Lady Gaga dio a conocer en un programa de radio que su tía Joanne era como ‘una diosa que la familia adoró toda la vida’, quien lamentablemente murió a los 19 años a causa de Lupus y es una de las más grandes fuentes de inspiración de Gaga. ‘Su fotografía siempre estaba colgada y enmarcada en la casa. Hablábamos de ella todo el tiempo, en cada comida familiar… era como un ángel o espíritu que nos guía’, confesó en la entrevista.

Por otro lado, la intérprete acaba de formar parte de la divertida dinámica de James Corden, Carpool Karaoke, donde juntos cantaron un fragmento de su éxito Bad Romance en el carro.

Además de tatuarse y prepararse para el show de mediotiempo del Super Bowl, Lady Gaga se encuentra promocionando su disco, Joanne, el cual salió recientemente. Hasta el momento ha lanzado dos sencillos, ‘Perfect Illusion’ y ‘A-Yo’, ¡escúchalo a continuación!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD