¡Mira a quién dedican la canción ‘Rata de dos patas’ de Paquita!

Entérate a quién le dedican la famosa canción 'Rata de dos patas' que hizo que la propia Paquita la del Barrio estallara en cólera

Desde hace unas horas, un video circula por la red en el que se ve a Paquita la del Barrio dedicando su famosa canción ‘Rata de dos patas’ al presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como al Partido Revolucionario Institucional, PRI; sin embargo, la intérprete ya habló y está enojada porque asegura que ¡no es ella!

La mañana de este miércoles, Paquita habló en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva y furiosa se desligó de dicho clip y su contenido al asegurar que se trata de un ‘mal’ imitador que hizo esta versión de su exitosa melodía.

‘Ni tan buena imitadora, no se parece a mi voz, es un mariconcito operado de Estados Unidos, que se le ocurrió esas tonterías; se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse’, afirmó en el espacio de Radio Fórmula.

Asimismo, Paquita reveló que al ver dicho video se puso, de inmediato, en contacto con esta persona para aclarar el hecho de haberla inmiscuido en contra de la política mexicana.

‘Le hable, le dije cómo se te ocurre hacer estas p*ndejad*s, aquí las disculpas no van, le digo, en qué nos pones a mí con el señor Presidente y con toda la gente’, narró enojada la cantante.

Paquita la del Barrio se deslinda de video con dedicatoria al Presidente de México

En entrevista previa con Univision, ha mencionado que respeta mucho al Presidente de México, incluso, con su esposa, Angélica Rivera, tiene una sólida amistad desde antes que fuera Primera Dama.

Aunque Paquita dijo que tenía todos los datos de su imitador, no especificó si planea emprender alguna acción legal contra esta persona.

¡Qué tal!

Mientras te dejamos con la verdadera y única Paquita la del Barrio:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Radio Fórmula

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD