¡’Mío, ese hombre es mío’! Paulina Rubio reaparece con su amor (FOTO+VIDEO)

Aquí te contamos dónde y cómo reapareció la cantante Paulina Rubio con su amor... ¡Ni te lo imaginas!

Apenas te mostrábamos que Paulina Rubio se prepara para regresar súper sexy a la música ante el próximo lanzamiento de su nuevo disco y ya la flamante Chica Dorada vuelve a ser noticia al acallar rumores de que le había dado el ‘último adiós’ a su actual pareja Gerardo Bazúa y lo hizo de la siguiente manera.

A través de la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, se podría apreciar que el corazoncito de Pau va bastante bien al aparecer junto al papá de su hijo Eros:

De acuerdo con la información publicada, la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ se encontraba festejando el cumpleaños de una amiga.

De hecho, también hay un video donde se ve brevemente que Gerardo está al lado de Paulina:

Y es que desde hace varias semanas, circulaban rumores en los que afirmaban que Bazúa había sido infiel a la rubia, por lo que la cantante mexicana había concluido dicha relación, razón por la que se le veía sólo acompañada por sus pequeños Andrea Nicolás y Eros.

Hace unos meses, Paulina lanzó el tercer sencillo del álbum que prepara, el cual regresa con música urbana y mucho más latina, según sus palabras.

Paulina Rubio reaparece junto a su pareja Gerardo Bazúa

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento así como el nombre que llevará esta producción.

Mientras te dejamos con su más reciente canción:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD