Miley Cyrus ya tiene una fuerte rival… ¡Que la podría destronar!

Entérate quién le hará competencia a Miley Cyrus y no se trata de alguna rival de amores o ex compañeras Disney... ¡Ni te lo imaginas!

Miley Cyrus se encuentra de lleno como coach de The Voice pese a que tiene algunos problemillas con sus compañeros por lo que está en un receso musical tras haber lanzado su disco independiente hace un año; sin embargo, su lugar puede ya ser ocupado por alguien más y no se trata de cualquiera… ¡Sino de su propia hermana!

Miley Cyrus tiene rival musical, se trata de su hermana Noah

Noah Cyrus, de 16 años, acaba de lanzar su primera canción, titulada ‘Make Me Cry’ con lo que en automático se convierte en la fuerte rival para su hermana ya que además de ser parecidas, la adolescente puede cubrir ese espacio que la otrora ‘Hannah Montana’ dejó al sexualizar su carrera.

‘Feliz de compartir, al fin, mi nueva canción’, escribió Noah, quien desde hace meses había anunciado su faceta como cantante, incluso, la propia Miley presumía.

‘Noah siempre ha tenido dentro de ella a una artista… Si estamos en la misma habitación, toda la atención recae sobre ella’, dijo la intérprete de ‘We Can’t Stop’ en una entrevista.

‘Make Me Cry’ es una balada pop que está en colaboración con el cantautor británico Labrinth, totalmente alejado de lo que hace musicalmente su hermana y diferente al country y rock que su padre Billy Rea y Trace Cyrus realizan, respectivamente.

La pequeña Noah había tenido unas pequeñas apariciones en el recordado programa de Disney, Hannah Montana, protagonizado por su hermana Miley, pero es hasta ahora que toma las riendas para hacer su propia carrera.

¿Qué te pareció? ¿Te gustó? ¿Se escucha mejor que Miley?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD