¡Miley Cyrus pide a fans que manoseen sus partes privadas en concierto!

La polémica Miley Cyrus se vio más provocadora que nunca y le pidió a fanáticos que tocaran sus partes privadas, durante su concierto

La siempre polémica Miley Cyrus demostró una vez más a medio concierto por qué no deja de llamar la atención de la prensa y de sus seguidores con una atrevida petición que incluyó muchas manos en su zona privada.

La cantante se acercó al público y les pidió que tocaran sus partes íntimas, acto que fue grabado por uno de sus fanáticos en video, quienes no dudaron en manosear a Miley, que siguió cantando con toda normalidad.

El video ya se ha hecho viral y se une a la fila de polémicas que la cantante ha protagonizado, como una de las fotografías que publicó recientemente en su cuenta de Instagram para apoyar de una forma poco común a la candidata a la presidencia Hillary Clinton. Ella escribio: ‘Puedes besar mi trasero si no votas por Clinton’.

Miley Cyrus ha declarado en diferentes ocasiones su postura respecto a las elecciones de Estados Unidos; este fin de semana visitó la Universidad George Mason para pedir el apoyo de los jóvenes hacia la candidata.

Por otro lado, Miley Cyrus se reunió con el ex Beatle Paul McCartney y no dudó en tomar la fotografía del recuerdo, la cual subió a su cuenta de Instagram y presumió con mucho orgullo después de ver al inglés en su presentación del festival Desert Trip, llevado a cabo en Indio, California, hace un par de semanas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD