Miley Cyrus estaba tan drogada que interrumpió importante show

La polémica Miley Cyrus abusó una vez más de las drogas y olvidó la letra de una canción durante un homenaje

Los excesos y las drogas son dos factores comunes en la vida de Miley Cyrus, la polémica cantante se volvió a ver afectada por abusar de las sustancias y esta vez fue en un importante homenaje al actor y comediante, Bill Murray, donde olvidó la letra a media canción.

La cantante se presentó para el tributo que le otorgó a Murray el premio Mark Twain por humor americano en el que decidió dedicarle el famoso tema ‘My Way’. Todo iba bien, hasta que dejó de cantar repentinamente y exclamó al micrófono ‘lo arruiné, estoy muy drogada’.

‘Fumé mucho y me olvidé’, dijo Miley, quien siguió con el tema acompañada por un par de músicos que simplemente continuaron con la canción mientras ella volvía a agarrar el ritmo.

Afortunadamente Bill Murray y el resto de los asistentes tomaron el suceso con gracia, incluso el actor le pidió a Miley Cyrus que volviera a subir al escenario más tarde para intentarlo de nuevo y la artista lo hizo sin problema alguno.

No es la primera vez que Miley tiene problemas con las drogas, la cantante ha sido el foco de atención en muchas ocasiones por abusar de las sustancias.

¡Checa el video a continuación!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD