Mijares y Emmanuel donan entradas de concierto a damnificados por sismos

Los cantantes Emmanuel y Mijares ofrecieron un concierto en Guadalajara y lo recaudado será para los afectados de los temblores

Emmanuel y Mijares, unidos para ayudar a México
Agencia México
Estos cantantes se unieron para apoyar a México

El cantante Emmanuel utilizó sus redes sociales para dar a conocer que todo lo recaudado en el concierto que ofreció con Mijares el pasado 21 de septiembre en Guadalajara será donado para los damnificados de los sismos que ocurrieron el 7 y 19 de septiembre en varios estados del país.

“Nos unimos al dolor de todas las familias mexicanas afectadas por los recientes terremotos #MexicoConElCorazónEnLasManos #FuerzaMéxico”, escribió el intérprete de “Bella Señora” para acompañar su publicación.

ENTÉRATE: ‘LUKE SKYWALKER’ MUESTRA SU APOYO A MÉXICO TRAS TERREMOTO

“Corazón grande, muchas bendiciones”, “un abrazo grande desde Argentina, todos unidos”, “gracias siempre te has caracterizado por tu sensibilidad al dolor y las tragedias” y “mucha fuerza para todo tu pueblo hermano”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en su post.

Durante el concierto que se ofreció en el Auditorio Telmex, en Jalisco, los intérpretes sostuvieron una bandera de México y entonaron el tema “México Lindo y Querido”, momento que quedó plasmado en las redes sociales.

Famosos como Salma Hayek, Diego Luna, Camila Sodi y ‘Canelo’ Álvarez se han sumado a esta causa para apoyar al pueblo mexicano tras esta catástrofe.

VE TAMBIÉN: !’CANELO’ ÁLVAREZ HACE MILLONARIA DONACIÓN PARA VÍCTIMAS DEL TERREMOTO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD