Miguel Bosé se desconecta en su nuevo disco ‘Bosé: MTV Unplugged’

El español Miguel Bosé grabó temas como 'Morena Mía' y 'Amiga' en acústico en su nueva producción 'Bosé: MTV Unplugged'.

Miguel Bosé se desconectó para entregar a sus fanáticos otra versión de sí mismo con su nuevo material discográfico: El Bosé: MTV Unplugged.

La producción incluye los más grandes éxitos del cantante español en un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados a escuchar, se trata de un álbum totalmente acústico que cuenta con la participación de diferentes artistas como Ximena Sariñana, Pablo Alborán, Juanes, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y muchos más.

Miguel Bosé interpreta en versiones acústicas temas como ‘Amante Bandido’, ‘Si Tú No Vuelves’, ‘Amiga’, ‘Te Amaré’ o ‘Morena Mía’, todos arreglados para encajar en ese característico sonido de un MTV Unplugged.

El cantante se muestra feliz con los resultados de la grabación, misma que representó un reto para él, ya que confesó sentirse nervioso sobre la producción que contó con más de 20 músicos en escenario. ‘Tuvimos que repensar las canciones, pero también se podía aprovechar el momento para cambiar estructuras, armonías, arreglos, tonalidades y momentos de letras’, expresó el intérprete en entrevista con Variety Latino.

Con un tracklist de 16 canciones, Bosé: MTV Unplugged estará disponible para sus fanáticos a partir del próximo 7 de octubre en CD+DVD y formato digital.


FUENTE: VARIETY/EL UNIVERSAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD