¡Miguel Bosé gratis con mucho amor en el Zócalo de la CDMX!

¡Forma parte del festejo del Día del Amor y la Amistad con Miguel Bosé, Ximena Sariñana y más artistas gratis en el Zócalo!

El español Miguel Bosé presentará un concierto en el Zócalo con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad… ¡y será totalmente gratuito!

Según El Universal, el gobierno capitalino anunció que el intérprete ofrecerá un show en el Zócalo de la Ciudad de México para festejar San Valentín con sus fans el próximo domingo 19 de febrero.

Pero Bosé no será el único a presentarse ya que los asistentes también podrán disfrutar de otros artistas como Ximena Sariñana, Fonseca, Pepe Aguilar, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Paty Cantú y Ana Torroja.

El intérprete cantará los temas que grabó para ‘Bosé: MTV Unplugged’, que llegan en un formato acústico y con arreglos diferentes a las versiones originales.

El show es un adelanto de su gira ‘Estaré’, la cual arranca en el Auditorio Nacional con 3 fechas totalmente agotadas el 16, 17 y 18 de febrero. El tour también pasará por países como Estados Unidos, España y Sudamérica.

La cita es a las 19:30 de la noche y seguramente se escucharán éxitos como ‘Morena Mía’, ‘Si tú no Vuelves’, ‘Amante Bandido’ o ‘Aire Soy’, canción en la que Miguel Bosé colabora con Ximena Sariñana, artista que se espera que aproveche su presencia para interpretarla juntos en vivo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD