Miguel Bosé arrancará su gira mundial ‘Estaré’ en el Auditorio Nacional

El español Miguel Bosé presentará su gira mundial 'Estaré' en el Auditorio Nacional en febrero del 2017

El español Miguel Bosé ha anunciado ‘Estaré’, su nueva gira mundial que inicia en México, la cual incluirá tres fechas en el Auditorio Nacional.

El cantante arrancará su tour en la Ciudad de México los próximos 16, 17 y 18 de febrero, la cual se extenderá a países como España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde interpretará desde sus más grandes éxitos hasta su reciente grabación de Bosé: MTV Unplugged, con un formato acústico.

Los fanáticos del español podrán comenzar a adquirir boletos a partir del 23 y 24 de noviembre a través de la Preventa Citibanamex, mientras que el público general podrá hacerlo a partir del 25 de noviembre.

Por otro lado, Miguel Bosé fue reconocido con en España con la Medalla Internacional de las Artes 2016, misma que celebra más de 40 años de carrera del cantante, así como sus éxitos y su influencia cultural.

Además, su más reciente lanzamiento, Bosé: MTV Unplugged, debutó en la posición #1 en varios países, incluyendo a México, España, Colombia, Argentina, entre otros, mientras que los temas ya tienen más de un millón de reproducciones en las plataformas de streaming digital.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD